Con el respaldo del procesador MediaTek MT6735 Verykool lanza el móvil Spark SL5011 en Colombia

may 2, 2016 - 12:00 A.M.

jiaodu05

Tras su llegada a México, Chile, El Salvador y Guatemala, arriba a nuestro país el nuevo teléfono del fabricante californiano, que ofrece a sus usuarios posibilidades infinitas de trabajo y diversión gracias a su procesador MediaTek Quad-Core de 64 bits a 1.0GHz

Bogotá, Colombia; mayo 2016.- MediaTek, empresa de origen taiwanés dedicada al desarrollo de plataformas de hardware y software para dispositivos móviles y soluciones digitales multimedia; fue el proveedor seleccionado por el fabricante Verykool para suministrar el procesador de su móvil: Spark SL5011.

El dispositivo, lanzado previamente en México, Chile, El Salvador y Guatemala, es un teléfono Android Lollipop 5.1 que destaca en el mercado por ofrecer a sus usuarios las mejores características a un precio incomparable. Cuenta con pantalla de alta definición HD de 5’’, cámara de 13 megapíxeles y cámara frontal de ocho megapíxeles (ambas con flash LED). Además tiene la tecnología exclusiva de MediaTek: Miravision, la cual le permite obtener al usuario la mejor experiencia en cuanto a color y calidad de imagen en su pantalla, se adapta a la luz para no perder la calidad de la visualización, ahorrando hasta un 25% en la duración de la batería. Memoria expandible hasta por 64 GB, arquitectura de pantalla curva, diseño ultra-delgado y un chipset MediaTek MT6735.

El procesador, Quad-Core  (de 4 núcleos) de 64 bits, basado en el Cortex-A53, garantiza al usuario una navegación a máxima velocidad al ofrecer conectividad 4GLTE, utiliza para los gráficos una ARM Mali-T720, reproduce y graba a 720p y está pensado para brindar su máximo desempeño con el sistema operativo Android 5.1.

“La asociación de MediaTek con Verykool nos ha permitido ofrecerle al mercado un móvil con posibilidades infinitas de trabajo y de diversión” señaló Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior para Latinoamérica de MediaTek . “El Spark SL5011, con nuestro  procesador MT6735 de MediaTek, está diseñado para jóvenes y profesionales que necesitan velocidad. Para quienes usan al equipo como su computador portátil y requieren capacidad de almacenamiento, así como velocidad para transmitir archivos y descargar aplicaciones. Pero también, está pensado para quienes desean disfrutar al máximo de los videojuegos ­–gracias a su pantalla de alta definición–, y quieran descargar música, vídeos y almacenar fotos de gran calidad”, puntualizó.

La alianza entre Mediatek y Verykool precede el lanzamiento del SL5011, puesto que los usuarios latinoamericanos también han podido disfrutar de otros modelos de la marca con chipset Mediatek, entre ellos destacan el S4006T, el S5020 y el S5030.

“Nuestra aceptación en el mercado colombiano es muy buena, sobre todo por nuestro diseño, calidad y precio. Nuestra marca ha tenido muy buena acogida, gusta y es llamativa para el mercado aspiracional. Así que nos encontramos muy satisfechos de lanzar este nuevo producto en el país y de contar con el soporte de una tecnología de vanguardia como la de Mediatek”, señaló Sara Najeh Amra, Sales Manager Colombia de Verykool

jiaodu05Ficha técnica - Spark LTE SL5011

- Red

4G LTE: B2/4/5/7/17, Cat.4  150/50Mbps