Está disponible en Colombia la “Serie K” de Smartphones LG con tecnología MediaTek

ago 2, 2016 - 12:00 A.M.

MediaTek, junto con la compañía LG Electronics, sigue innovando el mercado con tecnología de punta en sus smartphones a través del nuevo procesador Octa-Core

Bogotá, agosto de 2016.  MediaTek, empresa Taiwanesa líder del mercado en avanzados sistemas de chips para comunicaciones y conectividad inalámbrica, anunció la disponibilidad de sus chipsets en el mercado colombiano con la nueva familia de smartphones  “Serie K” de LG, conformada por las referencias K4, K8, y K10, los cuales son reconocidos por su innovación, sofisticación, diseño premium, potencia y rendimiento.

Siguiendo con su propósito de brindar la mejor tecnología a todos los segmentos del mercado, MediaTek y LG ofrecen en esta línea de smartphones, los procesadores Quad-Core- y Octa-Core para un mejor rendimiento del equipo y una experiencia de usuario más completa y superior.

La tecnología MediaTek más innovadora en esta línea es el microprocesador MT6753, True Octa-Core de 64 bits que está conformado por ocho núcleos de procesamiento, ofreciéndole al usuario el mejor desempeño en su dispositivo al permitir activar únicamente el núcleo necesario para la tarea que se requiere en ese momento, logrando así un ahorro constante en la batería del dispositivo.

El LG K10,  cuenta con la tecnología True Octa-Core de MediaTek con la que el usuario puede tener una experiencia inigualable en términos de velocidad, rendimiento y potencia del equipo. Este dispositivo cuenta también con una pantalla de 5.3", con reproducción de imágenes en Full HD y con cámara fotográfica principal de 13MP y trasera de 8 MP, llevándolo a convertirse en una excelente opción para quienes buscan óptimo desempeño de procesador, rapidez y calidad de imagen en un solo dispositivo.

“Nuestra Serie K es un ejemplo de cómo LG aplica lo mejor de su tecnología y su filosofía de diseño y especificaciones de alta calidad, en diferentes segmentos de smartphones,” destacó Tatiana Moscoso, gerente de mercadeo producto Mobile Communications LG Electronics Colombia. “Los usuarios  definen la marca LG con la mejor tecnología de telefonía celular  y por ello, tenemos el compromiso de estar a la altura de esta expectativa.”

MediaTek está en constante búsqueda de nuevas tecnologías para ofrecerle al usuario la experiencia móvil más innovadora del mercado, donde la velocidad, ahorro de energía y calidad son la base para brindar excelencia a un precio asequible. Por eso esta gran familia LG, con nuestros microprocesadores, se convierte en una elección perfecta para los amantes de la tecnología y elegancia” concluye Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior para Latinoamérica de MediaTek.

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite  http://www.mediatek.com/ para mayor información.

About LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company is a global leader and trend setter in the mobile and wearable industry with breakthrough technologies and innovative designs. By continually developing highly competitive core technologies in the areas of display, battery, camera optics and LTE technology, LG creates handsets and wearables that fit the lifestyles of a wide range of people all over the world. LG is seeking to provide a playful mobile experience that extends beyond the scope of traditional smartphones. For more information, please visit www.LG.com.