Lanix, la compañía 100 por ciento mexicana de dispositivos móviles, marca tendencia con su nueva línea de smartphones

may 25, 2016 - 12:00 A.M.
  • LANIX continúa marcando tendencia y calidad tecnológica con sus nuevos equipos desarrollados de acuerdo a las necesidades de comunicación de cada persona.
  • Sus dispositivos móviles cuentan con características que los posicionan ampliamente como un competidor serio a nivel de marcas reconocidas.

Ciudad de México a 25 de mayo 2016.- Lanix, la compañía 100 por ciento mexicana caracterizada por fabricar y comercializar dispositivos móviles con tecnología de calidad, presenta sus celulares estelares para este año: un nuevo portafolio de 5 equipos, cada uno con un diseño especial que les otorga una personalidad única y atractiva. Estos smartphones han sido desarrollados de acuerdo a las necesidades de comunicación de cada persona, ya que Lanix siempre ha sido una marca que promueve la innovación y garantía en lo que ofrece.

Gracias a su calidad, diseño, funcionalidad y precio, los smartphones de Lanix se han logrado posicionar entre los usuarios que saben que pueden adquirir móviles con tecnología probada mundialmente y que saben que obtendrán toda la experiencia y facilidad de uso que un teléfono inteligente les debe proporcionar.

“La telefonía celular es una de las tecnologías de más rápido crecimiento actualmente. Es por eso que Lanix se ocupa día a día por innovar, ya que las personas tienen la necesidad de estar siempre conectadas; sabemos que el interés por este tipo de productos en nuestro país crece año con año y de la misma forma debe crecer nuestra oferta comercial”, expresó, Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

Los cinco lanzamientos de Lanix son:

ILIUM L200 el más activo en todas sus redes, pensado para todas aquellas personas que valoran la velocidad y el tiempo, que son proactivas, tecnológicas, multitask. Entre las características sobresalientes de este móvil se encuentra la pantalla WVGA 4” y cámara de 5 MEGAPIXELES FF FLASH LED + 1.3 MEGAPIXELES FRONTAL, proporcionando una resolución excelente para aquéllos que disfrutan de hacer streamings en cada momento utilizando la Red 4G LTE de Telcel. Este ILIUM L200 cuenta un PROCESADOR MEDIATEK M6735 QUAD CORE 1 GHZ y el sistema operativo ANDROID V.5.1. LOLLIPOP.

Las características internas que dotan al ILIUM L200 dan un excepcional desempeño para realizar toda clase de tareas, haciéndolo más útil por su MEMORIA INTERNA de 8 GB y 1 GB RAM. Este dispositivo se encuentra en 2 colores: negro y blanco.

El ILIUM L1050, es ideal para los consumidores que no tienen límites, que son sociables, modernos, divertidos, creativos, originales además de vanguardistas. Este modelo brinda un plus para todos los que se encuentran alerta a las tendencias del entretenimiento a través de las aplicaciones de música, películas y videos, entre otros.

Este dispositivo 4G brinda un PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 410 QUADCORE 1.2 GHZ, SISTEMA OPERATIVO ANDROID V.5.1 LOLLIPOP; MEMORIA INTERNA 16GB, 1GB DE RAM y una CAMARA 13 MEGAPIXELES AUTOFOCO FLASH LED + 5 MEGAPIXELES FRONTAL con función de selfie panorámica que ayuda a captar cada momento importante en una imagen de calidad a través de su pantalla FULL LAMINATION 5.5” HD IPS.

El ILIUM L1200 presenta una personalidad de alto desempeño, ya que este móvil compatible con la Red Telcel 4G LTE está diseñado para personas emprendedoras, independientes, autosuficientes y visionarias decididas a adquirir un dispositivo que facilita el acceso a importantes funciones para ejecutar diversas tareas importantes en su vida diaria; navegando sin límite y a gran velocidad.

Cuenta con un PROCESADOR OCTA-CORE MEDIATEK MT6753 A 1.3 GHZ, SISTEMA OPERATIVO ANDROID V.5.1 LOLLIPOP, además de una impresionante cámara de, 13 MPX, superior a cualquier otra, con sistema de estabilización óptica y numerosas funciones exclusivas que permiten sacar el mejor provecho de la cámara en cualquier condición de luz con su flash LED, además de ser atractivo por su cámara frontal que ofrece una resolución de 5 MPX con flash; completándose con atractivas características como: MEMORIA INTERNA DE 16 GB, 2 GB RAM; PROCESADOR OCTA-CORE MEDIATEK MT6753 1.3 GHZ de 64 BITS Y PANTALLA FULL HD 5.2” FULL LAMINATION.

El ILIUM X500B será lanzado en color negro y blanco y el usuario podrá personalizarlo y darles vida gracias a sus 2 protectores suaves. Este modelo cuenta con una gran potencia gracias a su procesador QUAD-CORE MEDIATEK MT6580 que corre a 1.3 GHz, con un sistema operativo ANDROID LOLLIPOP, ofrece una memoria interna de 8 GB + 1 de MEMORIA RAM, así como un diseño reforzado, pantalla de 5 pulgadas FWVGA, cámara principal de 8MPX CON FLASH y 2MPX frontal.

Por último, Lanix presenta el ilium X110 el móvil más práctico de toda esta nueva gama de equipos; gracias a sus características y tamaño se adapta perfectamente al estilo de vida de los jóvenes dinámicos que comienzan en el mundo del smartphone. Su procesador MEDIATEK MT6572 cuenta con todas las características básicas para realizar tareas con una pantalla de 3.5” HVGA que combinada con una cámara de 5 MPX y 1.3 MPX frontal dan una amplitud perfecta para realizar las funciones primordiales en el manejo de redes sociales, tareas y captura de momentos en video e imágenes que se pueden guardar en su memoria de 4GB. Su presentación en blanco y negro hacen del X110 un móvil con estilo.

“En MediaTek estamos muy contentos por este amplio portafolio de producto que ofrece Lanix al mercado, ya que abarca un amplio espectro de mercado que va desde el teléfono básico de 3G de 2 núcleos, pasando por el 3G optimizado para multimedia de 4 núcleos y por el 4G de alta relación costo-beneficio, sin dejar a un lado el alto rendimiento 4G de ocho núcleos”, afirmó Hugo Simg, Director de MediaTek en México. “Ésta es una muestra sólida de que es posible poner la mejor tecnología al alcance de un gran número de personas. La democratización de la tecnología permite entregar al mercado productos con tecnología de vanguardia, con el más alto desempeño en su categoría, integrados en teléfonos de un gran diseñó y fino acabado, pero siempre a un precio accesible”, agregó.

Cada uno de estos dispositivos sin duda cuenta con características que lo posicionan ampliamente como un competidor serio a nivel de marcas reconocidas y de gran trayectoria, además que podrán ser utilizados al máximo a través de la Red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura y velocidad del país. Es así como Lanix se perfila para ser bien recibido y bastante cotizado en el mundo de la telefonía móvil.

Estos nuevos modelos Lanix se encontrarán disponibles con Telcel y sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de 1 de junio del 2016.

Acerca de Lanix:

Empresa Mexicana con más de 26 años de operación ininterrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo. Es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana que compite con los grandes sellos internacionales de las tecnologías de la información en la escena global. LANIX cuenta con una moderna estructura que combina la tecnología y la capacidad de su fábrica, con el profesionalismo y el talento de su gente, formando así una compañía capaz de ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites. www.lanixmobile.com

Sobre Telcel

Telcel es una empresa mexicana con 26 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G (GSM/GPRS/EDGE), 3G (UMTS/HSPA/HSPA+) y 4G (LTE). www.telcel.com

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.

Contacto para Medios:

Graciela Navarro