M4 y MediaTek anuncian la llegada de un nuevo smartphone 4G LTE con un diseño impecable y una personalidad única

dic 6, 2016 - 12:00 A.M.

El M4Share SS4450 ofrece diseño moderno y elegante, utilizando materiales de primerísima calidad y pensados para el gusto de las nuevas generaciones

MÉXICO, Ciudad de México – 05 de diciembre, 2016 –  M4, compañía mexicana enfocada en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de teléfonos celulares, presentó el día de hoy el M4Share SS4450, un smartphone 4G LTE de diseño estilizado, fabricado con materiales de la más alta calidad y que cuenta, además, con una pantalla táctil de 5 pulgadas.

“Estamos muy contentos de lanzar este nuevo equipo al mercado mexicano pensado y diseñado en el consumidor mexicano”, afirmó Javier de Antuñano, CEO para América Latina de M4. “Con el lanzamiento del M4Share SS4450 trabajamos de la mano con nuestro socio de chipsets MediaTek a fin de ofrecer al usuario no sólo un producto de muy alta calidad, compatible 100% con la red 4G LTE de Telcel, además de ser en el mercado el primer producto desarrollado con la plataforma MediaTek Carrier Express, lo cual demuestra nuestro compromiso por ofrecer smartphones de la más alta calidad y funcionalidad a nuestros clientes”.

El M4Share SS4450 está impulsado por un procesador MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz, mismo que alimenta a una cámara frontal de 5 megapixeles, una cámara principal de 8 megapixeles con flash led, almacenamiento de 8 gigabytes (GB) y memoria de 1 GB, con posibilidad de expandirse vía tarjeta microSD hasta 128 GB, lo que representa una gran capacidad para que el usuario pueda almacenar hasta 15 mil canciones o 5 mil fotos.

La batería de 2,250 mAh le otorga al M4Share SS4450 una autonomía plena para un día de uso continuo y gracias a Android 6 el usuario podrá encontrar millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Además de su moderno diseño, el M4Share SS4450 incluye la tecnología Miravision de MediaTek, que mejora en tiempo real la calidad del color en las fotos y el video, con lo cual el usuario podrá apreciar detalles y colores que nunca antes había visto en sus fotos y videos. Por si fuera poco, el smartphone incluye una función embellecedora de rostro que permite que las selfies salgan mejor y enfaticen los puntos a favor a fin de lograr unas fotografías mucho más atractivas.

“En MediaTek nos da mucho gusto haber trabajado junto a M4 para lograr un producto tan bien acabado como el M4Share SS4450”, afirmó Hugo Simg, director general de MediaTek en México. “No sólo es un smartphone muy cuidado en los detalles que aprecia el usuario, sino que además cumple con todos los requerimientos de red que requiere la red 4G LTE para funcionar de manera óptima”.

El smartphone M4Share SS4450 está totalmente configurado y probado para sacarle el máximo provecho a la red 4G LTE de Telcel gracias a la solución CarrierExpress de MediaTek.

La nueva solución CarrierExpress de MediaTek permite reducir esfuerzos y costos asociados con las pruebas rutinarias de cumplimiento de estándares y especificaciones de red. En lugar de dedicar tiempo a eso, M4 pudo dirigir su foco a las necesidades reales del consumidor y diseñar nuevos productos y servicios que el consumidor mexicano desea.

“Gracias a todos estos avances en su diseño, configuración y funcionamiento, estamos seguros que el M4Share SS4450 nos colocará en un lugar privilegiado entre los consumidores mexicanos esta Navidad”, agregó de Antuñano. “Estamos listos para seguir siendo una de las principales marcas de smartphones en el país, y una de las pocas auténticamente mexicanas”.

En la era donde los consumidores demandan acceso inmediato a las nuevas tecnologías, MediaTek permite que las innovaciones más recientes estén disponibles más pronto para los consumidores de América Latina, cumpliendo con la visión de MediaTek de hacer que cada individuo logre diariamente hacer cosas sorprendentes con la tecnología correcta y de esta forma se convierta en un Genio Cotidiano.

Acerca de M4

M4 es una joven compañía mexicana, que se enfoca en el desarrollo, diseño, producción y comercialización de teléfonos celulares. Actualmente cuenta con presencia en 6 países, que incluyen: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Visite www.m4tel.com para mayor información.

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.