MediaTek la combinación perfecta en velocidad y rendimiento

feb 21, 2017 - 2:29 P.M.

Bogotá, Febrero de 2015 – En días pasados MediaTek, compañía taiwanesa pionera en fabless, y líder en el mercado de sistemas de punta en chip para comunicaciones inalámbricas y conectividad realizó entrenamientos a distribuidores y fuerzas de ventas que utilizan teléfonos móviles que cuentan con sus procesadores.

Según Amikam Yalovetzky, Sr Manager - Corporate Sales de MediaTek para Latinoamérica “es importante capacitar a las personas que están día a día en contacto permanente con la tecnología, tenemos que entregarles herramientas de ventas y brindarles más conocimientos acerca de los teléfonos inteligentes.”

Adicional a los entrenamientos que tuvieron lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en una pista de Karts ubicada a la salida de Bogotá, los asistentes disfrutaron de un día lleno de velocidad y adrenalina participando con sus compañeros en una serie de carreras automovilísticas. En total fueron entrenadas y entretenidas alrededor de 200 personas sobre la tecnología de MediaTek implementada en diferentes equipos móviles.

MediaTek es la compañía pionera en semiconductores fabless, y un líder en el Mercado de sistemas de punta en un chip para comunicaciones inalámbricas y conectividad, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma de ocho núcleos con LTE y la tecnología CorePilot™ desatando así el poder total de los procesadores móviles de múltiples núcleos. A través de MediaTek Labs™, la compañía está creando un ecosistema mundial que dé soporte a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios basados en ofertas de MediaTek. Con un énfasis en habilitar tecnología para las masas, y no para los elegidos, cualquiera puede ser un Genio de todos los días. MediaTek [TSE:2454] tiene sus oficinas centrales en Taiwán y tiene sucursales alrededor del mundo. Visite www.mediatek.com para más información.