Smartphones New Premium: Mejor tecnología a un bajo precio

dic 21, 2018 - 9:55 A.M.

Bogotá, 30 de octubre. Durante más de diez años los Smartphones de gama alta han sido los buques insignia de los fabricantes de estos dispositivos, muy atractivos e innovadores, pero aquella brecha que existe entre gama alta y gama media cada vez se está cerrando más.

Hoy existe una nueva tecnología capaz de entregar características Premium en equipos gama media sin aumentar el precio y brindando una extraordinaria experiencia al usuario.

MediaTek, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de procesadores para dispositivos móviles (Chipset), se está enfocando en impactar la gran parte de la población, pues los Smartphones gama media están pasando por su mejor momento.

El secreto detrás de la gama New Premium.

Muchas de las características Premium ahora están disponibles en Smartphones de gama media, como:

• Diseño elegante y un solo cuerpo.
  • Display más grande, aprovechando el espacio del bisel.
  • Mayor resolución de pantalla.
  • Mayor calidad en las fotografías.
  • Rendimiento superior de batería.
  • Mejor procesador integrado (Chipset)
  • Inteligencia Artificial

La nueva gama de Smartphones New Premium aprovecha al máximo características superiores integradas en equipos de menor precio. “Se trata de teléfonos inteligentes capaces para satisfacer las demandas del creciente mercado de nivel medio con Chipsets que les permiten a los fabricantes reunir un alto rendimiento, increíbles funciones de la cámara y una gran eficiencia energética, todo a un precio asequible”, expresa Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior Latam de MediaTek.

Cada dispositivo tiene su propio Chipset que está compuesto de diferentes procesadores, modems y controladores; esta integración logra vincular los mejores elementos de hardware y software como CPU, GPU, ISP, APU y mucho más en un solo Chipset, ahora los usuarios encontrarán una ganancia superior en desempeño, ahorro de batería y precio.

MediaTek anunció este mes el lanzamiento del Chipset Helio P70, con un motor de IA mejorado combinado con actualizaciones de CPU y GPU, para un procesamiento de AI más potente. Helio P70 también viene con soporte de imagen y cámara mejorados, un aumento en el rendimiento del juego y funciones avanzadas de conectividad. El Helio P70 ofrece un mayor rendimiento, mejores funciones de cámara, una conectividad más rápida y un consumo más eficiente de energía para una experiencia superior para el usuario.

La gran importancia de esta clase de Chipset se encuentra en cómo maneja todas las funciones de software para hacer posible que el dispositivo trabaje óptimamente y entregue beneficios como:

• Una conectividad más rápida, que promete una alta sensibilidad y rápido rendimiento en cualquier tipo de red.
  • Fotografía avanzada, que ayuda a establecer un enfoque más eficaz al momento de capturar videos de hasta 4K gracias a su eficiente PSI (Procesador de Imagen) Imagiq generando una mejor calidad de imagen con facilidad de uso también en situaciones de poca luz y con soporte a Dual Camara.
  • Eficiencia y potencia en su rendimiento, los usuarios seguirán gozando de una avanzada tecnología de administración de recursos de energía llamada CorePilot que maximiza el rendimiento y la eficiencia del dispositivo.
  • Mejor experiencia visual, gracias a la tecnología MiraVision de MediaTek proporciona una brillante experiencia de visualización, con un ahorro en el consumo de la batería.
  • Carga más rápida (Pump Express), esta tecnología se ha convertido en la solución de carga más rápida en el mercado logrando cargar el Smartphone de forma efectiva y segura.
  • NeuroPilot, diseñado a traer la inteligencia artificial al dispositivo.

“La clave de éxito que se encuentra en nuestros desarrollos es gracias a la integración y a una serie de investigaciones y desarrollos para optimizar los Chipset de manera tal, que se incorporen perfectamente en el equipo creando una experiencia de uso fluida del equipo”, comenta Yalovetzky.

La introducción de Helio P70 continúa con el compromiso de MediaTek al ofrecer funciones de alta gama y tecnología avanzada en teléfonos inteligentes para el mercado masivo.

Una de las grandes ventajas de este tipo de tecnología integrada es que ayuda a reducir el costo de producción. “Esto ayuda a que el costo del equipo se reduzca considerablemente sin afectar la experiencia del usuario, lo cual está totalmente garantizado y certificado”, agrega Yalovetzky.

La gran mayoría de los usuarios desean un celular moderno, pero no todos tienen un presupuesto enorme para invertir en un teléfono inteligente. La gama New Premium es una tendencia en crecimiento que está conquistando a muchos consumidores colombianos.