MediaTek lanzó su línea de Chipsets Premium Helio

nov 11, 2015 - 12:00 A.M.

En la foto de izq. a der.: Russ Mestechkin, Director Corporativo de Ventas de MediaTek para Latinoamérica; Fimbar Moynihan, Gerente General de MediaTek de Ventas Corporativas; George Xu, Director de Negocios Móviles de ZTE para Colombia; Amikam Yalovetzky Gerente de Ventas Senior de MediaTek para Latinoamérica

Colombia– Noviembre 11 de 2015 – En días pasados MediaTek realizó el lanzamiento exclusivo de Helio, la familia de Chipsets Premium para Smartphones que ofrece efectividad máxima con bajo consumo de la batería. Este evento se realizó en el Hotel Click Clack ubicado en Bogotá. Junto a clientes, fabricantes, medios y reguladores del sector se aseguró el inicio de algo grande para la empresa, sus usuarios y consumidores en Colombia.

La Familia de Chipsets de MediaTek Helio consiste en dos rangos, Helio X y Helio P. Ambos integran tecnología líder de computación e innovaciones avanzadas de multimedia. Helio X está enfocado en un desempeño sin compromiso, además de una experiencia multimedia de última generación. Helio P brinda a sus usuarios un consumo de batería optimizada para características de gama alta en diseño de teléfonos inteligentes súper delgados.

“Helio es nuestra familia de procesadores insignia para teléfonos inteligentes que ofrece el más avanzado desempeño del procesador, resistencia y eficiencia a largo plazo y experiencias Premium en multimedia” comentó Amikam Yalovetzky.

Desde 1997, MediaTek ha sido una compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on-Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray. Nuestro diseño innovador de chips, altamente integrado, ayuda a los fabricantes a optimizar cadenas de suministro, reducir el tiempo de desarrollo de nuevos productos y a extender una ventaja competitiva en mercados saturados. A través de MediaTek Labs, la compañía también está construyendo un centro de desarrolladores que soportará la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios para la era de Internet of Things. Al crear tecnologías que ayudan a que las personas del mundo se conecten entre sí, MediaTek está permitiendo que los individuos expandan sus horizontes y alcancen más fácilmente sus metas. En MediaTek creemos que cualquier persona puede lograr objetivos extraordinarios, y creemos que puede hacerlo todos los días. A esta idea la denominamos “Genio Cotidiano” y guía todo lo que hacemos. Visite mediatek.com para mayor información.